CIBERACTIVISMO

Qué es el Ciberactivismo?
El ciberactivismo se refiere al conjunto de técnicas y tecnologías de la comunicación, basadas fundamentalmente en internet y telefonía móvil, asociadas a la acción colectiva o desobediencia civil, bien en el espacio virtual, bien en el plano real....  Leer más: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberactivismo

Quiénes somos?
Somos un grupo de internautas que se cansaron de quejarse en una red social de lo mal que van las cosas porque la gente no se "une" para protestar. Buscamos conscientizar al público sobre las cosas que se pueden hacer para no ser atropellados y sobre la necesidad de estar ALERTA ante las acciones de violencia y represión perpetradas por diversos organismos (gobiernos, corporaciones, políticos)

El nombre "bola de nieve" lo están utilizando muchas personas ya para referirse al fenómeno "avalancha" que se produce a nivel mundial en protesta por leyes como SOPA, ProtectIP, PIPA y otras.


Podés colaborar ONLINE para impedir que leyes como ACTA se sancionen. No tenés más que entrar en el siguiente link, completar tus datos y enviarlos:

http://www.avaaz.org/es/stop_acta/?vl
 Por favor difundí!

Cuál es nuestra relación con Anonymous?
Lean quiénes son y la respuesta vendrá sola: http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous

Si quieren formar parte activa de "bola de nieve", busquen el grupo "bola de nieve" en Facebook y soliciten ingresar. Puede demorar un poco, estas actividades las llevamos a cabo en el tiempo que nos queda libre entre el trabajo  y nuestra vida personal!